Envío gratuitos a Península y Baleares por compras superiores a 50€

Babel de nuevo mejor cava de la Comunidad Valenciana 2022

diciembre 04, 2022

Babel de nuevo mejor cava de la Comunidad Valenciana 2022

En 2012 nuestro cava Babel ganó por primera ver el Concurso Oficial de Cavas y espumosos de la Comunitat Valenciana, no fue hasta 2019 que se revalidó ese Gran Oro de 2012. Pasaron 7 años entre cada premio y durante ese intervalo siguió ganado premios oficiales tales como plata o menciones especiales que lo situaban en la cúspide de los mejores cavas del Mediterráneo.

Cata cavas

10 años después Babel reedita su primer puesto, sabiendo de la responsabilidad que supone apostar cosecha tras cosecha por la máxima calidad. Un cava elaborado a base de una variedad autóctona, 100% macabeo con una fórmula secreta en su licor de expedición que gusta al público mas exigente y nos alienta a reeditar añada tras añada nuestro mejor cava.

Cava Babel

En Vinya Natura únicamente presentamos nuestros vinos a guías y concursos con cata a ciegas. Proava es quien organiza este Concurso Oficial con metodología OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) al que se han presentado más de 150 vinos de mas de 40 bodegas de Valencia, Castellón y Alicante. Alzándose Babel con el Gran Oro, lo que significa que es el vino con mayor puntuación en todas las categorías. Babel es un cava de corte gastronómico que no puede faltar en las mejores mesas en cualquier época del año. Puedes encontrarlo en nuestra web o en las mejores tiendas y restaurantes.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Oro para nuestro cava Babel
Oro para nuestro cava Babel

diciembre 22, 2019

Estamos felices de anunciar que nuestro cava Babel ha recibido medalla de oro en el concurso oficial de cavas y espumosos de la Comunidad Valenciana.

Ver artículo completo →

Les Useres, Poble de Vi!
Les Useres, Poble de Vi!

mayo 10, 2019

Ver artículo completo →

Compromiso con el arte
Compromiso con el arte

abril 11, 2019

Ver artículo completo →